Otra vez están aquí las vacaciones y nos vamos de viaje. Para aquellos que allá donde van no pueden estar sin tocar, este año, os presentamos las guitarras y bajos Traveler Guitar.
Desde 1992, Traveler Guitar ha sido la marca líder en el sector de las guitarras eléctricas y acústicas de viaje con escala completa. Durante todos estos años el diseño original ha ido evolucionando para satisfacer las necesidades de toda clase de músicos. Actualmente disponen de la mejor selección de instrumentos de viaje, todos ellos ligeros, resistentes y fáciles de transportar.
Traveler guitar fabrica guitarras eléctricas, acústicas, clásicas con cuerdas de nylon y bajos eléctricos. Son desmontables ocupando aproximadamente el tamaño de una raqueta y traen una funda a medida para transportarlas. Se envian recubiertas de embalaje marítimo para que llegue a nosotros en perfectas condiciones.
Una de las cosas que más me sorprendió, cuando cayó en mis manos por primera vez el modelo acústico, fué que adjuntan un estetoscopio como el que usa el médico para auscultar. Lo conectas a la guitarra y puedes tocar escuchando a través del estetoscopio sin molestar a la gente que tengas al lado, ya sea en un tren, en un avión, o en casa mientras tu familia ve la tele. Otra característica importante es que es una guitarra un 50% más ligera y un 27% más corta que una acústica de tamaño standard.
Eso si, la longitud la quitan del cuerpo ya que el mástil es de escala completa. Esta característica es común tanto en modelos acústicos como eléctricos.
Sus reducidas dimensiones las hacen útiles y cómodas para acompañarnos en nuestro viaje, pero no solo eso, tambien las podemos tener en nuestro lugar de trabajo. Para los huecos que tenga el taxista sin clientes o el dentista sin pacientes. Lo que da más miedo son los pilotos de avión que las tengan, esperemos que solo las toquen mientras repostan combustible en el aeropuerto!
Para más información o adquirir guitarras Traveler Guitar pincha aquí